TwitterFacebookYouTubeEmailRSS

El Club Apnea Madrid, es una asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia, está inscrita en el Registro de Asociaciones y Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 6.895 y en la Federación Madrileña de Actividades Subacuaticas.

Surge de la pasión de un grupo de personas por el buceo a pulmón libre (apnea). Nuestros fines son: la promoción el desarrollo de la Apnea, tanto en su vertiente recreativa como deportiva, y en su caso la participación en competiciones de carácter deportivo, así como la investigación científica-deportiva en nuestro ámbito y la protección del medioambiente.

Organos de Gobierno, administración y participación del Club

El Club Apnea Madrid se configura como un Club Deportivo con los siguientes órganos de gobierno, administración y participación de los socios: la Asamblea General de Socios, la Junta Directiva (Presidente, Secretario, Tesorero y Vocales).

Áreas del Club

- Área de Comunicación y difusión

- Área de Formación

- Área de Entrenamiento

- Área de Investigación /Salud

Actividades del Cub Apnea Madrid

Con el fin de impulsar y fomentar la práctica de este deporte de manera segura, el Club Apnea Madrid organizará una serie de actividades a lo largo de todo el año, tales como: entrenamientos pesonalizados y tutoreados, cursos, talleres, charlas divulgativas, encuentros, campeonatos, salidas al mar, y viajes y excursiones de buceo a pulmón libre.

 

contacto@apneamadrid.es

CyberChimps